Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Lo que he ganado no es por mis lindos ojos: Pedro Caixinha
Por Alberto Ávalos
Sábado 3 de Febrero.- El director técnico de Cruz Azul, Pedro Caixinha, reconoce que el inicio de torneo no ha sido el adecuado en cuanto a números, sin embargo, confía en que la situación pueda ser librada por sus jugadores.

“Por el club que estamos representando es más que negativo, pero todo eso va en un proceso, yo soy el primero que va a pelear por un proceso. Yo voy a seguir haciendo mi trabajo, yo no gané lo que gané por mis lindos ojos o esperando que las cosas pasen, es por trabajar fuerte y solo así se consiguen”, dijo.

El portugués lamentó que sus La Máquina no fuera capaz de mantener una ventaja sobre Atlas que consiguió prácticamente desde que arrancó el partido.

“Creo que esperaba mucho más en términos del accionar y esa presencia en los momentos de juego, habíamos dado un paso importante el domingo anterior, en Toluca fue el primer tiempo de todos”, comentó.

Fueron para Pedro tres puntos clave en la derrota frente a los Zorros, por cierto, es la primera que tiene en liga desde que llegó a los Cementeros para el Clausura 2018.

“El empate, la expulsión de Baca por segunda amarilla y el segundo gol. A partir de ahí fue intentar, me gustó el carácter del equipo en el segundo tiempo, en particular de los tres que entraron a buscar cambiar las cosas, sin embargo, para el siguiente partido tendremos dos jugadores más fuera, creo que somos el único equipo que no ha repetido 11”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD