Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Caixinha exige agresividad a su equipo
Por Víctor García
Miércoles 24 de Enero.- Luego del mal arranque de torneo donde apenas han ganado uno de cinco partidos entre Liga y Copa, Pedro Caixinha ha subido la intensidad de los entrenamientos, sobre todo aprovechando la semana larga donde no tuvieron actividad de Copa MX.

En el entrenamiento de hoy, los gritos eran claros. El portugués sobresalía con su voz con la frase “¡Agresividad carajo, agresividad!”, demostrando que busca un equipo más vertical y contundente que juegue con otra intensidad. Cabe recordar que en tres partidos de Liga, en dos no han podido anotar.

Caixinha no hizo distinción alguna con sus jugadores, pidiéndoles el mismo sacrificio a delanteros y defensas, mientras que a los arqueros les pedía salidas rápidas y certeras para intentar generar desequilibrio en cada despeje.

Con esta nueva dinámica de trabajo, Cruz Azul intentará volver a la senda del triunfo el fin de semana, alargando su invicto para alcanzar ocho unidades. Por ahora, no se vislumbran cambios, aunque los regresos podrían generar alguna modificación en su esquema.

Y es que el único ausente es Martín Cauteruccio, quien sigue recuperándose de su lesión, mientras que Gerardo Flores y Martín Rodríguez están listos para volver a la acción en cuanto Caixinha lo decida.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD