Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul prepara despedida para el Estadio Azul
Por Víctor García
Jueves 18 de Enero.- El Clausura 2018 será el último donde el Estadio Azul verá actividad antes de ser demolido para dejarle su lugar a un complejo comercial. Al ser su último semestre en el inmueble, la directiva de Cruz Azul ya prepara una serie de eventos para despedirse de la cancha donde apenas levantaron un título de Liga, hace dos décadas.

Aún sin nada confirmado, se espera que en las próximas semanas se anuncien una serie de eventos para despedir el Estadio Azul, aunque entre los que ya están confirmados, se encuentran el Tazón México y el tradicional festejo del día de la Santa Cruz el próximo 3 de mayo, donde la presencia de Guillermo Álvarez es habitual.

Entre partidos de Liga, Copa y Liga Femenil, restan cerca de 15 partidos a disputarse en el Estadio Azul. La directiva ha manifestado ya su interés de buscar despedirse con un título, aumentando la presión para Pedro Caixinha y sus pupilos.

En caso de no avanzar a Liguilla, su último partido programado en Liga MX será ante Monarcas el próximo 21 de abril, en la penúltima jornada del Clausura 2018. De avanzar a la final, estarían disputando su último partido en el Estadio Azul el 20 de mayo.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD