Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Allison responde a los abucheos de la afición de Cruz Azul
Por Víctor García
Miércoles 17 de Enero.- La noche del martes fue una verdadera pesadilla para Cruz Azul, que sucumbió a manos de Puebla en su casa para quedar prácticamente eliminados de la Copa MX. Uno de los principales señalados fue el arquero Guillermo Allison, quien salió abucheado, situación que no lo desconcentra, aunque aceptó que sabe que la afición no lo tiene en la mejor consideración.

“No pasa nada, la gente está en todo su derecho de abuchearme y gritarme. Lo único que me queda es estar fuerte de la cabeza y trabajar. Soy consciente de que a mucha gente no le parece que yo esté aquí y juegue, pero la verdad me tiene sin cuidado porque yo trabajo para mí y para el equipo, y eso es lo que seguiré haciendo”.

Allison reitero que, mientras no existan faltas de respeto, él seguirá trabajando para mejorar: “Mientras no me falten al respeto yo aguanto, y seguiré trabajando y buscaré estar fuerte mentalmente que es lo más importante para mí”, afirmó.

Respecto a la Copa MX, donde están prácticamente eliminados, el arquero aceptó que lucharán hasta que no tengan posibilidades de avanzar: “Va a ser muy complicado, pero todavía hay esperanzas porque si ganamos los dos juegos que nos quedan nos podemos meter”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD