Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Cruz Azul va por Liga y Copa, asegura Baca
Por Erick Medina
Lunes 15 de Enero.- El mediocampista de Cruz Azul, Rafael Baca, aseguró que el animo del conjunto cementero se encuentra renovado tras la victoria sobre Chivas del pasado sábado, por tanto, no dudó en asegurar que en el club apuntan a conseguir el doblete este semestre.

“Queremos salir campeones de Copa y Liga y hay que demostrarlo de la cancha. Nos ayudó muchísimo la victoria en el aspecto anímico porque fue la primera victoria del torneo. Eso nos motiva a seguir trabajando y mejorando. Estamos conscientes que el primer tiempo ante Chivas no fue el mejor, pero pudimos remontar”, declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, Baca destacó la nueva mentalidad que ha impregnado el estratega Pedro Caixinha en la Máquina, factor que será fundamental mantener para aspirar a conseguir los objetivos.

“Lo que nos ha implementado Pedro es que vamos por todo, la mentalidad de los jugadores es ganar todo siempre. Debemos demostrarlo dentro de la cancha o de nada sirve. Las ideas están bien estructuradas en lo que queremos hacer que es ganar Copa y Liga”, señaló el contención.

Por último, el jugador de 28 años agregó que no le inquieta una posible convocatoria a la Selección Mexicana, ya que de momento se concentra únicamente en lo que pueda realizar en su club.

“Acercamiento de la Selección no ha habido ninguno. Para mí lo primordial es trabajar bien en el equipo y si eso pasa, la oportunidad va a llegar. Tampoco estoy ansioso de que llegue porque llegará en el momento adecuado. Si llega lo tomaré con mucho orgullo y haré lo mejor con ella”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD