Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Manda Caixinha un mensaje tras victoria de Cruz Azul ante Chivas
Por Alberto Ávalos
Domingo 14 de Enero.- El director técnico del Cruz Azul, no terminó del todo satisfecho tras la victoria de su equipo 3-1 este sábado a domicilio en cada de Guadalajara y envió un contundente mensaje para todos los aficionados.

Y es que a juicio del portugués, el primer tiempo de sus dirigidos en el que se fueron con el marcador en contra al vestidor no fue digno de una institución a la altura de lo que se espera de La Máquina.

“La primera parte me da mucha pena un equipo grande no puede tener ese comportamiento. Más allá del resultado la reflexión que hicimos en el entretiempo es algo que debemos llevar siempre de aquí en adelante”, dijo.

Caixinha se mostró prudente luego de conseguir su primera victoria en su regreso al fútbol mexicano tras una etapa por el fútbol de Europa y algunas otras partes del mundo.

“Esto representa nada más la primera victoria, ya quiero ganar el martes y después el sábado. Orgulloso de poder representar una gran institución como está y si Dios nos permite, ganar con esta institución”, expresó.

Por cierto, dio algunos detalles sobre los jugadores lesionados con los que cuenta la institución, a los que se les añadió Francisco Silva, quien abandonó el juego ante Chivas por problemas en la rodilla.

“Jerry debe tardar 7 o 10 días para estar con el grupo. Madueña todavía no tenemos los estudios, tiene algo en el glúteo que pasó en el partido de Copa, esperar a ver que sucede. De Silva te sé decir es que sufrió un traumatismo en la rodilla, el doctor nos aviso cuando lo asistió, nos dijo que no estaba en condiciones,”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD