Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Toluca mandó al diablo el invicto de América


PUBLICIDAD
Por Redacción
Sábado 17 de Marzo.- Toluca le hizo la diablura al América y lo terminó venciendo 1-2 en partido de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018, disputado la noche de este sábado en el Estadio Azteca.

Los goles del triunfo escarlata corrieron a cargo de Rubens Sambueza al minuto 9 y Osvaldo González al minuto 81. Por América marcó Renato Ibarra apenas al minuto 2.

Muy pronto en el partido las Águilas del América se fueron a arriba en el marcador con un contragolpe letal que terminó en gol. Renato Ibarra puso el 1-0 al minuto 2.



La respuesta de Toluca llegó rápido. Al minuto 9, Rubens Sambueza le marcaba a su ex equipo y el partido se empataba a un gol.



A partir de ahí el encuentro se le complicó al América pues al minuto 34, Bruno Valdez fue amonestado por segunda vez y se tuvo que ir expulsado y posteriormente Ménez salió de cambio por una lesión.

Cerca del final Toluca logró el tanto del triunfo. Al minuto 81, llegó un centro al área donde apareció Osvaldo González para simplemente empujar el balón para el 1-2 final. De esta manera Toluca derrotó al América, único equipo que se mantenía invicto.

Loading...