Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Xolos y Monarcas reparten puntos en la Frontera


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Viernes 16 de Marzo.- Xolos de Tijuana y Monarcas Morelia no se hicieron daño e igualaron 1-1 en el arranque de la Jornada 12 del Torneo Clausura 2018 en el Estadio Caliente.

Este empate mantiene a ambos clubes en posiciones de Liguilla; Monarcas con 19 unidades y Tijuana con 16 aspiran a meterse a la Fiesta Grande que busca a sus ocho invitados para conocer al próximo campeón y sucesor de Tigres en el trono de la Liga MX.

LAS ACCIONES

La falta de concentración le cobró factura al visitante, apenas al minuto 5. Un centro al área defendida por el uruguayo Sebastián Sosa sorprendió a la defensiva purépecha que dejó pasar el balón, pero no contaban con la aparición de Miller Bolaños que sólo lo empujó el fondo de las redes.



La respuesta de la monarquía fue a través de una jugada a balón parado. Diego Valdés en un tiro de castigo venció a Gibrán Lajud, que se lanzó sólo para hacer más espectacular esta anotación. Ambos cuadros se aferraban a sacar las tres unidades de la Frontera.



Cerca del final de los primeros 45 minutos Monarcas pudo dar vuelta a los cartones, pero el remate de Raúl Ruidíaz pegó en el travesaño, lo que generó la polémica porque los purépechas pedían el gol, pero la repetición evidenció que el esférico no entró al marco.

En el complemento no se vivieron emociones y todo quedó en un empate que ayuda de poco a dos interesados por dar la sorpresa en este semestre.

ALINEACIONES

TIJUANA: Manuel Lajud, Pablo Aguilar, Damián Pérez, Omar Mendoza, Hiram Muñoz, Dmián Musto, José Rivero (80 Gerardo Chávez), Víctor Malcorra, Luis Mendoza (76 Mateus Gonçalves), Miler Bolaños (69 Martín Lucero), José García. DT. Diego Cocca.

MONARCAS: Carlos Sosa, Carlos Rodríguez, Carlos Guzmán, Sebastián Vegas, Gabriel Achilier, Diego Valdés, Rodolfo Vilchis (86 Humberto Osuna), Rodrigo Millar (93 Pablo Rodríguez), Aldo Rocha, Raúl Ruidíaz, Ray Sandoval (72 Ángel Baltazar). DT. Roberto Hernández.
Loading...