Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Lobos y Tigres no se hicieron daño
Por Javier Rojas
Martes 13 de Febrero.- Este martes en el Estadio Universitario BUAP, Lobos y Tigres saltaron a la cancha con la pólvora mojada, pues ningún equipo pudo hacer daño a la portería rival, decretando así un empate sin goles que sabe muy poco a ambos equipos.

Por las condiciones en las que se dio el partido, la escuadra local dejó ir una buena oportunidad para sumar en su difícil lucha por mantener la categoría, pues desde el primer tiempo el equipo de Ricardo Ferretti jugó con un hombre menos, ventaja que Lobos nunca aprovechó.



De hecho fue la escuadra de Ferretti la que estuvo más cerca de hacer daño con disparos de Eduardo Vargas y Enner Valencia, pero para fortuna de los licántropos, ninguna aproximación terminó en gol. Por Lobos, Luis Quiñones probó suerte casi al final del partido, pero tampoco pudo hacer daño.



Con este resultado el equipo poblano llegó a cinco puntos que lo mantienen en la parte baja de la Tabla General. Tigres por su parte acumuló nueve puntos, pero todavía fuera de la zona de calificación. El próximo fin de semana, Lobos visitará a Morelia y Tigres recibirá al Atlas en actividad de la Jornada 8.

ALINEACIONES

LOBOS: Jorge Villalpando, Eduardo Tercero, Facundo Erpen, César Cercado, Luis Reyes, Jordan Sierra, Pedro Aquino, Heriberto Olvera, Gabriel Cortez, Julian Quiñones e Irven Avila. DT Rafael Puente.

TIGRES: Nahuel Guzmán, Luis Rodríguez, Hugo Ayala, Juninho, Timotheé Kolodziedjczak, Alberto Acosta, Jesús Dueñas, Rafael De Souza, Ismael Sosa, Gignac y Eduardo Vargas. DT Ricardo Ferretti.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD