Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Necaxa le sacó el empate al Atlas en el Jalisco
Por Alberto Ávalos
Martes 13 de Febrero.- Para calmar las aguas tres puntos en casa se antojaba como oro puro, sin embargo, Martín Barragán tenía otros planes y a 10 minutos del final marcó el tanto con el que Necaxa le sacó el empate a un gol al equipo de Atlas que salió del Jalisco abucheado y recriminado por su afición ante los malos resultados en la temporada.

Fue para la segunda mitad cuando el marcador se abrió. No podía se otro más que Milton Caraglio, el delantero que se echó al equipo al espalda ante la salida de Matías Alustiza y cuando el “Chavo” fue relegado al banquillo de los suplentes.
Clifford se animó a pisar área rival, sirvió para Caraglio que disparó de zurda al poste de Marcelo Barovero. La Fiel explotó y los poco más de 19 mil asistentes tuvieron un motivo para celebrar después de casi una hora de poco futbol.

Pero poco le duró el gusto a los Zorros. Luis Reyes tuvo una más para ampliar el marcador pero entrando al área perdonó, fue entonces cuando Martín Barragán, que tenía pocos minutos de entrar a la cancha, le pegó para vencer a Toselli y romper una sequía que arrastraba desde el 18 noviembre en liga. Cumplió la ley del ex para empatar las cosas al 79’.
Sobre el final la gente se hizo sentir una vez más pidiendo mayor esfuerzo con los tradicionales cánticos y un sonoro abucheo de Erick Yair Miranda. Atlas tuvo de nuevo los tres puntos en la bolsa como sucedió ante Lobos y un canterano, todavía propiedad del club se los arrebató sobre el final. Cuatro puntos, cinco derrotas, un empate y una victoria el saldo de los tapatíos en el Clausura 2018.

ALINEACIONES

ATLAS: Cristpher Toselli, Stiven Barreiro, Leiton Jimpenez, Daniel Arreola, Luis Reyes, Brayan Garnica, Rafael Márquez, Luis Robles, Clifford Aboagye, Milton Caraglio, Ángelo Henríquez. D.T. Rubén Omar Romano.

NECAXA: Marcelo Barovero, Miguel Ponce, Mario de Luna, Igor Lichsnovsky, Brayan Beckeles, Roberto Alvarado, Dieter Villalpando, Fernando González, Víctor Dávila, Matías Fernández y Carlos González. D.T. Ignacio Ambriz.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD