Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Atlas volvió a caer en Copa en el Estadio Jalisco
Por Alberto Ávalos
Miércoles 7 de Febrero.- El equipo de Atlas perdió una ventaja que consiguió antes de finalizar el primer tiempo y sufrió su segundo descalabro en Copa MX en el Estadio Jalisco luego de que Tampico le venció 2-1 la noche del miércoles.

Milton Caraglio abrió el marcador antes de finalizar el primer tiempo. Luego de una falta dentro del área, los Zorros tuvieron oportunidad de cobrar desde los once pasos, en donde Milton no perdonó cobrando al costado izquierdo del portero.

Sin embargo, poco le duró el gusto a los locales. Eduardo Aguirre la tomó casi desde mediocampo, vio adelantado a Miguel Fraga y probó suerte. La gente no podía creer la forma en que al Atlas le habían empatado antes de ir al descanso. Los reclamos camino al vestidor no se hicieron esperar.
En la segunda mitad se concretó la remontada de parte del equipo visitante. Con apenas 49’, Aguirre se anticipó a la marca dentro del área, remató ante la presencia de Fraga y la empujó para el 2-1 para sorpresas de los casi 10 mil asistentes al Jalisco.
Con el resultado los rojinegros complican su clasificación a la siguiente ronda, pues aunque se quedan en la segunda posición del grupo 7 con seis unidades, tienen un partido más disputado que Veracruz, mientras que la Jaiba se afianzó en el primer sitio con seis unidades.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD