Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Atlas se centrará en el tema del descenso por ahora
Por Alberto Ávalos
Miércoles 14 de Febrero.- Luego del empate ante Necaxa y casi con medio torneo disputado, el técnico del Atlas, Rubén Omar Romano, aseguró que es momento de pensar en el problema porcentual, las aspiraciones a Liguilla ya la verán más delante.

“Yo creo que si, definitivamente hoy tiene que buscar esos con base a jugar mejor, dar mejores partidos, matarse en la cancha y después veremos para armar el equipo que quiere laafición, hoy este es el equipo qué hay, con eso trabajaremos hasta el final, creo en lo que tengo”, dijo.

Para el argentino el armado que se hizo de la escuadra no fue de lo mejor, por lo que espera poder sacar adelante lo que resta del Clausura 2018 y entonces sí trabajar según su estilo de juego.

“Si eguimos acá en el equipo habrá que hacer una modificación y mejor planteamiento del plantel, mejor armado en algunas zonas del campo. Me gusta todo de mi equipo, hay que corregir errores pero me gusta todo”, comentó.

Romano reconoció que la presión golpea al equipo que en los últimos dos partidos ha perdido la ventaja sobre los últimos 20 minutos.

“Tenemos que estar conscientes que peleamos al zona de abajo, no es el equipo que peleo la calificación los dos torneos pasados, la presión existe para los jugadores, lo bueno que tuvieron la capacidad para no perder”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD