Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
En Atlas reconocen molestia por ser último lugar general
Por Alberto Ávalos
Lunes 12 de Febrero.- El defensa de Atlas, Leiton Jiménez, reconoció que el grupo no la está pasando nada bien. Después de ser protagonistas y disputar Liguilla en los últimos dos torneos, los ahora dirigidos por Rubén Omar Romano son últimos de la clasificación general con apenas tres puntos.

Este martes los Zorros reciben al Necaxa e Ignacio Ambriz, luego de haber sumado su quinta derrota en seis partidos en lo que va del Clausura 2018.

“Nadie quiere ser colero, esta de último es señal de que no es bueno lo que estás haciendo, no me gusta recibir tantos goles, somos de las peores defensivas y no estoy a gusto en lo que está pasando, no he podido evitar que nos marquen tantos goles”, comentó.

El central naturalizado mexicano aseguró que vive su peor torneo en cuanto a números desde que llegó a México, pues aunado la mala racha, los rojinegros son la peor segunda defensivas del campeonato con 13 goles recibidos.

“Hay presión, un equipo como Atlas no puede pelear el descenso, ha sido el peor semestre desde que llegué a México, se han recibido muchos goles, es un torneo atípico", comentó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD