Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Darwin se va sin rencor de América


PUBLICIDAD
Por Erick Medina
Miércoles 11 de Abril.- El exjugador de América, Darwin Quintero, admitió que desde hace algún tiempo buscaba su salida del club, pues se veía en la necesidad de un cambio tras pasar nueve años en México.

"Sí lo quería (el cambio), lo tenía contemplado con mi esposa. Quería el cambio y que viviéramos nuevas experiencias. Ya habíamos pasado bastante tiempo en México, queríamos nuevas costumbres y gracias a Dios se dio la posibilidad de venir acá”, declaró a ESPN.

Aunque los últimos meses con las Águilas recibió los abucheos de la afición y los insultos a través de las redes sociales, Darwin dijo quedarse con las muestras de apoyo que se llevó en sus primeros años en México.

"Cuando las cosas no salen, siempre van a salir los que crean una cuenta de Instagram o de Twitter para insultarte, pero eso no va a manchar a todos los que te escriben y te apoyan", agregó el colombiano.

Por último, Quintero aseguró que pese a las críticas no se va con algún tipo de resentimiento hacia la afición mexicana.

"Siempre lo viví tranquilo, sabiendo que la gente siempre va a hablar, siempre dirá cosas. Siempre son especulaciones y eso me deja tranquilo porque jamás le respondí a alguien por más que hubo ataques y por más que se decían cosas", sentenció.
Loading...