Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Remontada, una cita de América con la historia


PUBLICIDAD
Por Daniel Quintana
Viernes 6 de Abril.- Una clima gélido y un ambiente hostil fueron contundentes para que América cayera en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones de Concacaf ante el Toronto.

De cara al encuentro definitivo, en América pernea la confianza de poder remontar el marcador y acceder a la final del certamen internacional, una cita con la historia en la que confía el zaguero Bruno Valdez.

“Hicimos un trabajo bueno hasta que entró el segundo gol. Ellos conocen bien su cancha, también se metieron atrás. La serie es remontable. Tenemos noventa minutos, debemos hacer la diferencia que ellos sacaron acá en su casa. La cancha estaba malísima, no se podía jugar con la pelota abajo, no es una excusa”, comentó el paraguayo.

Tal como ocurrió en el cotejo frente a Cruz Azul, el internacional guaraní espera una gran respuesta de la afición americanista en busca de lograr el boleto a la final.

“Quedan 90 minutos que van a ser importantes. Tenemos que hacer la diferencia que ellos sacaron acá dentro de la cancha. Queremos el apoyo de la afición”, sentenció el dorsal 18 de cara al partido contra Necaxa por la fecha 14 del Clausura 2018.
Loading...