Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Satisfecho e ilusionado Herrera con su América
Por Daniel Quintana
Miércoles 13 de Febrero.- Luego de brindar una actuación impecable contra Monarcas Morelia, el director técnico del Club América, Miguel Herrera, se dijo ilusionado y contento con su equipo.

“Cada día el equipo va llegando al nivel que queremos, esto me iba a dar la posibilidad de tener una disputa por los puestos y así estamos, por la cantidad de partidos hemos hecho unas modificaciones, pero lo importante es que el equipo responde de la misma forma juegue quien juegue”, comentó en conferencia de prensa.

La contundencia fue un hecho que destacó el "Piojo", sin embargo, pidió estar atentos a las distracciones que les siguen costando anotaciones en contra.

“Muy buen juego, el gol de ellos nos agarran comiendo morelianas, pero el equipo reacciona bien, maneja la pelota, tuvimos para ampliar el marcador, pero el equipo jugó muy bien ante un equipo que no era fácil.

“Vamos paso a paso haciendo las cosas bien, el primer objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos para lograr la calificación, sabemos que es importante, el equipo está bien, pero mientras no pasemos a la Liguilla no podemos aspirar a más”, agregó.

La actuación de Jéremy Ménez que arrancó de titular provocó que Herrera Aguirre asegurara que va por buen rumbo su adaptación a su equipo y a la Liga MX.

“Me parece que Jérémy va adquiriendo lo que queremos, hoy jugó casi 70 minutos y creo que lo hizo bastante bien, sabíamos que se iba a ir desgastando, queremos que llegue el partido jugando 90 minutos.

“Lo otro (sobre abucheos a Darwin), la gente puede silbar, el muchacho está haciendo su trabajo, hay unos que caen bien, otro que no, pero la gente debe tomar sus decisiones”, finalizó.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD