Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Ganando títulos, Domínguez quiere convertirse en ídolo del América
Por Víctor García
Martes 13 de Febrero.- Cecilio Domínguez llegó con la etiqueta de “fichaje bomba” al América y terminó por dejar muchas dudas en sus primeros torneos. Ahora, en un momento donde ha ido retomando nivel, el paraguayo no solo se ilusiona con alcanzar un título, sino en afianzarse como un ídolo de la mano de los campeonatos.

“Sin duda quiero ser un ídolo, quiero ganar títulos, ser ídolo es ganar títulos, entonces con ayuda de mis compañeros vamos a lograr eso”, expresó, añadiendo que, a pesar de que suele molestarse por no anotar en sus jugadas, siempre será su prioridad que el equipo gane y anote.

“Obviamente que uno siempre quiere hacer gol, pero si no se da será para otro compañero y eso es bueno, así que nosotros pensamos más en ganar, más allá de quien haga los goles, pero sí, obvio uno quiere hacer siempre los goles y no me está tocando convertir, pero no pasa nada”.

Luego de todos los rumores que lo colocaban fuera del América, Domínguez vive otra realidad donde no se ve en otro lado que no sea el cuadro azulcrema, ya que se siente cómodo y contento con la institución.

“Realmente me siento muy cómodo aquí, tengo compañeros que me hacen sentir de esa manera, yo me siento muy afortunado de estar acá y trato de alegrar y ser feliz cada día, disfruto mucho. Yo creo que tengo sueños que quiero lograr y eso sólo se consigue con trabajo, me faltaban muchas cosas y por eso no me quedo sólo con las palabras de la gente”.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD