Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Darwin Quintero regresará a la actividad en América


PUBLICIDAD
Por Víctor García
Lunes 12 de Febrero.- Criticado por muchos y perseguido en las últimas semanas por situaciones extra cancha, Darwin Quintero se perfila para recibir otra oportunidad en América luego de varias semanas de estar totalmente “borrado” del primer equipo, desde el incidente con un reportero en Coapa.

El colombiano volvió a entrar en una convocatoria de Miguel Herrera, de cara al duelo contra Monarcas, donde reaparecerá desde la banca y podría tener minutos, situación que apaga los rumores de su posible salida.

Hace unos días, a Quintero se le relacionó con clubes como el Vancouver Whitecaps de la MLS, entre otros, pero las ofertas parecen no convencer a las Águilas. Con el regreso de Quintero, el descartado para el compromiso de media semana es Renato Ibarra, quien venía siendo titular.

El once con el que el ‘Piojo’ entrenó en el día previo a su choque contra Monarcas tenía a Agustín Marchesín, William da Silva, Edson Álvarez, Víctor Aguilera, Paul Aguilar, Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Joe Corona (Andrés Ibargüen), Jéremy Ménez, Cecilio Domínguez y Henry Martín, dejando a Oribe Peralta en la banca.
Loading...