Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Piojo adelantó once contra Tigres y sus descartados
Por Erick Medina
Viernes 9 de Febrero.- El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, adelantó su once inicial para enfrentar a Tigres el día de mañana en el ‘Volcan’, aunque con una duda que definirá en las próximas horas.

Herrera dio a conocer que el juvenil Carlos Vargas se encuentra lesionado; sin embargo, esperará su evolución al día de mañana para saber si lo contempla o no.

Agustín Marchesín, Carlos Vargas, Emmanuel Aguilera, Bruno Valdez, Paul Aguilar, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Cecilio Domínguez, Renato Ibarra, Henry Martín y Oribe Peralta, serían la alineación de las Águilas en caso de que el defensor se recupere.

Mientras que, si el exjugador de Xolos no logra estar físicamente apto, el ‘Piojo’ señaló que su lugar en la lateral sería ocupado por William da Silva.

En el caso de los hombres que se encuentran descartados, el colombiano Darwin Quintero es el primero de ellos, pues aún no se define su salida a la MLS, mientras que Andrés Ibarguen o el propio Wiliam serían el segundo hombre a la tribuna dependiendo de la recuperación de Vargas.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD