Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
“Regios no se comparan con América y Chivas”: Herrera
Por Erick Medina
Viernes 9 de Febrero.- El director técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, señaló que pese a la trascendencia que han adquirido Tigres y Rayados en el fútbol mexicano, aún están lejos de llegar a la importancia que tienen clubes como Chivas y América nivel nacional.

“La gente de Monterrey es la que hace la polémica. Dirigí a Monterrey y viven, sueñan con el futbol, pero ahí en Monterrey. Después afuera no hay manera de compararlos con Chivas y América. Todavía hay una distancia de la gente y de los mismos medios”, declaró en conferencia de prensa.

En el mismo tenor, el ‘Piojo’ agregó que América no ha dejado de figurar en el campeonato mexicano, a pesar del dominio de los equipos regios en las últimas temporadas.

“Es parte de la competencia que hay en el futbol mexicano. Tigres hace grandes torneos y con un gran técnico, pero América no ha dejado de pelear cada torneo y solo una vez quedó fuera y fue por un gol. Respetando a los medios regios, todavía no hay una comparación con América y Chivas”, indicó Herrera

Por último, el estratega descartó que el enfrentamiento del próximo sábado ante Tigres pueda considerarse un clásico, como lo declarara a mitad de semana el delantero felino Eduardo Vargas.

“Se trabaja igual, me parece que el entorno contra Chivas, Cruz Azul y Pumas es distinto y al jugador le metes lo que significa el orgullo de la afición. El entorno es trabajar para un partido como cualquier otro, cuidando a las grandes figuras; claro que es un partido muy importante, pero no creo que sea un Clásico todavía”, sentenció.



PUBLICIDAD





PUBLICIDAD