Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Miguel Herrera reveló por qué no juega Darwin
Por Erick Medina
Jueves 8 de Febrero.- El delantero Darwin Quintero ha quedado fuera de la convocatoria en los últimos dos partidos del Club América; sin embargo, el director técnico de las Águilas, Miguel Herrera, descartó que dicha situación se deba a un castigo.

Herrera reveló que existe una oferta por el colombiano, motivo por el cual los directivos del equipo le han pedido no utilizar al jugador en lo que se define su situación.

“Yo lo iba a llevar al partido pasado –contra Lobos BUAP- y me dijeron que no, que había una negociación y que esperáramos esta semana y se habló con Darwin; también él me pedía ir a jugar al equipo Sub-20 y no se pudo”, declaró el estratega a ESPN.

En el mismo tenor, el ‘Piojo’ señaló que será en los siguientes días cuando pueda concretarse la salida del atacante, aunque de no ser así, el timonel lo tiene en mente para el próximo partido frente a Tigres.

“La situación es un poco incómoda para el pobre Darwin. Personalmente está en mi cabeza para el juego en Monterrey y tendré que tomar la decisión de quiénes son los dos que se quedarán sin participar”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD