Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Henry Martín rechazó a Chivas por llegar a América
Por Erick Medina
Miércoles 7 de Febrero.- El delantero de las Águilas del América, Henry Martín, reveló que tuvo la oportunidad de llegar a Chivas durante el pasado régimen de transferencias; sin embargo, se decidió por la oferta del conjunto azulcrema.

Martín ha sido la revelación del presente torneo al llevar cinco goles en la misma cantidad de partidos, mientras que el Rebaño ha carecido de contundencia en el certamen, hechos que resultan contrastantes para ambos equipos.

“Sí me buscó Chivas, mi agente me dijo que los dos equipos me estaban buscando y era mi decisión. Yo elegí al América", declaró el atacante a la cadena ESPN.

En diferente tenor, el exjugador de Xolos señaló que pese haber arrancado de buena forma el torneo no pueden echar las campanas al vuelo, al tiempo de asegurar que, aunque la rivalidad con Tigres se ha incrementado durante los últimos años por algunas finales disputadas no llega a la altura de un clásico.

“No por meterle cinco a Lobos ya somos campeones. Hay que trabajar. Esto cambia de partido a partido. No creo que sean clásicos, pero es verdad que todos le quieren ganar", sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD