Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Martín señaló al responsable de su gran momento con América
Por Redacción
Lunes 5 de Febrero.- El jugador sensación del América, Henry Martín, habló sobre lo que ha sido su gran inicio de torneo con el conjunto azulcrema. El delantero quien presume ya de cinco anotaciones, aseguró que jugar a lado de Oribe Peralta ha sido fundamental para su adaptación y que le ha aprendido mucho.

“Mi adaptación ha sido bastante buena y mucho tiene que ver al cuerpo técnico y a los jugadores que tengo a mi lado. Jugar con Oribe es muy sencillo porque te orienta, te ubica y creo que he aprendido más con él que en todo mi momento como profesional”, reveló el delantero en entrevista con ESPN Radio Fórmula.

“Bastante presión sí la hay y es obvio porque América tiene que estar peleando por el título, pero hay que saberla canalizar y si uno lo hace bien, le irá bien. Esto es un deporte y hay que divertirnos, hay que seguir pensando así”, dijo Martín sobre la gran presión que existe siempre en América.

El delantero es conciente que vive un buen momento, pero no pierde el piso, pues ha pasado por altas y bajas de las que ha sabido aprender. “Me tocó estar en Tijuana en la parte alta porque me iba súper bien, fui a Selección y luego sufrí una lesión y me tocó ver la otra cara de la moneda cuando nadie te habla ni te busca y desapareces del mapa.

“Es cuando te das cuenta quiénes están contigo y siempre ha estado mi familia. Esa mentalidad me ha hecho más fuerte y ahora lo veo con otra mentalidad y sigo trabajando igual de fuerte para salir adelante y conseguir mis cosas. Sé adónde quiero llegar y tengo los objetivos bien claros”.

Finalmente habló sobre su deseo de integrar la Selección Mexicana que dispute el próximo mundial de Rusia 2018, objetivo que sabe, será complicado, pero todo dependerá de su buen rendimiento con América para que pueda ser considerado por Juan Carlos Osorio.

“Las posibilidades se van incrementando mientras tenga este tipo de actuaciones. (Juan Carlos Osorio) no habló específicamente conmigo y sí dijo que sigamos trabajando, que nos va a seguir observando durante todo el torneo. Aun no tiene la lista, lo dejó en claro y hay posibilidades de meterse, pero va a depender de lo que hagamos en el club”, consideró.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD