Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Destaca Henry Martín su primer hat-trick en América
Por Daniel Quintana
Domingo 4 de Febrero.- Después de marcar tres anotaciones en el triunfo del Club América sobre Lobos BUAP, el delantero Henry Martín expresó su alegría por responder a la confianza que obliga jugar con las Águilas en este Torneo Clausura 2018.

“Estoy muy contento y muy feliz. Es mi primer hat trick y fui corriendo por el balón para que nadie me lo ganara. Todo es gracias al trabajo de mis compañeros con los pases que le dan a uno para que yo estar ahí para empujarlo”, señaló al final del encuentro que terminó 5-1 para las Águilas.

“Por supuesto que sí (pienso en el título de goleo) por un momento pensé que se habían alejado, pero ya estoy de nuevo ahí con mis tres goles”, añadió el oriundo de Mérida, Yucatán.

El ex jugador de Xolos de Tijuana cree que más que presión jugar en América es un compromiso donde se requiere dar todo en la cancha, mismo que a su juicio está cumpliendo hasta el momento.

“Yo lo he dicho desde un principio, no es que pese (la camiseta azulcrema) es adquirir un compromiso de saber que tienes que hacer las cosas bien si quieres estar en la cancha porque sabemos que aquí la competencia interna es muy complicada”, sentenció.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD