Noticias   Calendario   Jornada   Clasificacion   Cociente
Contento Miguel Herrera con goleada sobre Lobos
Por Daniel Quintana
Domingo 4 de Febrero.- Miguel Herrera, director técnico del Club América, se dijo contento con la goleada sobre Lobos BUAP en el partido correspondiente a la Jornada 5 del Torneo Clausura 2018.

“Creo que el equipo se comportó a la altura de la exigencia, fuimos contundentes y aprovechamos la superioridad numérica y se hace un marcador redondo”, dijo el estratega de los emplumados en conferencia de prensa.

Sobre la actuación de Henry Martín en este inicio de campeonato donde ha marcado cinco goles, el "Piojo" consideró que la decisión de llevarlo a las filas de las Águilas se basó en la confianza que le a tenido, además de su olfato goleador.

“Sobre Henry, por algo lo buscamos, por algo fue importante traerlo y como lo he dicho está respondiendo como debe ser, con la confianza que le dimos y como lo exige este club, con goles”, externó Herrera.

Finalmente, destacó la labor de Cecilio Domínguez que a su juicio ha recuperado la confianza, y de sus demás pupilos que redondearon una actuación importante.

“Muy contento por la actuación de todos, Cecilio necesitaba refrescar su confianza, se ha preparado muy bien, sabía que iba a haber mucha competencia, si sigue así difícilmente será excluido del equipo”, cerró.


PUBLICIDAD





PUBLICIDAD