• Gallos firmó voltereta ante Monarcas para reivindicarse en casa
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Sábado 12 de Agosto de 2017.- Tras la desastrosa presentación que tuvo Querétaro en casa frente a Lobos BUAP, el equipo emplumado no podía permitirse otro resultado negativo, algo que parecía repetirse ante Monarcas, pero en los últimos minutos y de manera dramática, el cuadro de Jaime Lozano se reconcilió con su afición con un 2-1 final.

El duelo ofreció pocas emociones luego de que ambos consiguieran anularse en la media cancha. Una individualidad de Everaldo Stum le permitió generar la primera llegada clara de peligro, avanzando desde tres cuartos de cancha para llegar al área y definir por encima, luego de haberse quitado a toda la defensa.

Candelo y Stum probaron al arquero Sosa nuevamente en remates de media distancia, pero ninguno pudo sorprender al uruguayo. Monarcas, con poco y nada en el primer tiempo, parecía no reaccionar pese a que los emplumados llegaban constantemente, aunque al medio tiempo el empate se mantuvo.

Pero de inmediato en el arranque del segundo tiempo, Rodríguez y Sepúlveda se combinaron para que el ex emplumado definiera en el área al 50’, sorprendiendo a los locales, que habían sido mejores hasta antes del gol. Las modificaciones de Jaime Lozano no se hicieron esperar, dándole otra cara al equipo en la última media hora.

Un disparo de Villa estrellado en el poste y un contrarremate en el área contenido por Sosa, anunciaban que Querétaro estaba cerca del empate, el cual encontraron al 80’, con una asistencia del debutante Cortizo que contactó Güemez en el área de cabeza para igualar el marcador, reviviendo a los locales.

El segundo no tardó en llegar, ya que al 83’, un tiro libre bien cobrado por Camilo Sanvezzo se coló pese a la estirada de Sebastián Sosa, dándole el triunfo parcial y generando un cierre dramático donde Monarcas buscó hasta el último segundo el empate, algo que se le negó, pese a la insistencia.

Monarcas, sin conocer el triunfo aún y con apenas tres de doce puntos disputados, encenderá las alarmas sobre Roberto Hernández, mientras que Querétaro y Jaime Lozano respiran con lo que fue su segundo triunfo del torneo

ALINEACIONES

QUERÉTARO: Tiago Volpi; Miguel Martínez, Hiram Mier, Jonathan Bornstein, Luis Noriega (70’ Jordi Cortizo), Javier Güemez, Yerson Candelo, Jaime Gómez, Aldo Arellano, Edgar Benítez (78’ Camilo Sanvezzo) y Everaldo Stum (61’ Emanuel Villa). DT Jaime Lozano.

MONARCAS: Sebastián Sosa; Gerardo Rodríguez, Gabriel Achilier, Enrique Pérez, Emanuel Loeschbor, Mario Osuna, Diego Valdés, Raúl Ruidíaz (74’ Raúl Ruidíaz), Jefferson Cuero (62’ Rodrigo Millar), Ángel Sepúlveda y Andy Polo (46’ Gastón Lezcano). DT Roberto Hernández.
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS

JORNADA 5 - AP2017
Viernes 18 de Agosto de 2017
19:00 1 - 2
21:00 2 - 0
Sábado 19 de Agosto de 2017
17:00 2 - 1
17:00 2 - 3
19:00 2 - 0
19:00 1 - 1
19:06 1 - 2
21:06 0 - 1
Domingo 20 de Agosto de 2017
12:00 vs
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: