• ¡Se acabó la sequía para el ‘Chicharito’!
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Fueron 102 días en total los que Javier Hernández duró sin anotar en un solo partido, pero en apenas su segundo duelo del año, el mexicano logró sacudirse la malaria al anotar en un duelo celebrado en Estados Unidos, dentro de la Florida Cup.

El ‘Chicharito’ fue titular con el Bayer Leverkusen en el duelo ante el Atlético Mineiro de Brasil, partido donde se le complicó marcar en el primer tiempo, marchándose en blanco hasta el segundo lapso, cuando logró definir su primer gol del año.

Su gol se dio gracias a una gran jugada de Calhanoglu, quien recibió el balón por la banda para mandar un centro exacto a la testa de Hernández, quien sin titubear mandó el balón al fondo de las redes para romper así su sequía de 18 partidos sin anotar.



Cabe destacar que aún falta su regreso al gol en competiciones oficiales, lo cual podría darse dentro de unos días en el reinicio de la Bundesliga. Por lo pronto, anímicamente el mexicano llegará en mejor forma y sobre todo, más motivado al haberse reencontrado con el gol.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: