• “Chucky” responde a críticas por su estilo de juego
Pedro Alcántara FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- Luego de que en León criticaran el estilo de juego de Hirving Lozano, el futbolista de Pachuca aseguró que están en todos su derecho de decir lo que quieran pero no por eso cambiará la manera en la que juega.

“Hago mi trabajo y si quieren decir cosas de mí adelante. Estoy consciente que tengo que hago mis cosas dentro de la cancha. Yo hago mi juego y si se desesperan es problema de ellos”, declaró.

Por otra parte sobre las decisiones arbitrales, el “Chucky” aseguró que dejará en manos de los silbantes las faltas que se le marquen o no, ya que él solo se dedicará a jugar y hacerlo de la mejor manera en el terreno de juego.

“Si me quieren pegar adelante y los árbitros deciden las faltas o no. Son circunstancias del partido, de los rivales y si deciden pegarme no les puedo decir que no lo hagan”, declaró.

Finalmente sobre el supuesto escupitajo que recibió por parte de Diego Novaretti, Lozano dijo que dejará en manos de la Comisión Disciplinaria la decisión final, pues aseguró que las pruebas existen.

“Todos vieron el video, todos pueden comentar y estoy tranquilo”, sentenció el futbolista del Pachuca, que debutó con un hat-trick frente a León.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: