• Puebla anunció a su último refuerzo
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- El séptimo y último refuerzo de Puebla fue confirmado hoy, completando así su plantilla para el Clausura 2017. El defensa Claudio Pérez, de larga trayectoria en Argentina, será la última incorporación de cuadro de Ricardo Valiño, así lo confirmó el propio club.

Con 31 años, Pérez vivirá su segunda experiencia fuera de Argentina, luego de un breve y discreto paso por Chile, donde jugó para La Serena. El zaguero fue parte en su momento de Boca Juniors, en el mejor momento de su carrera.

Ahora, llega procedente de Banfield, buscando aportar toda su experiencia a la defensa camotera para buscar la permanencia en el presente semestre, sobre todo reforzando una línea que ha sufrido mucho en los últimos torneos.

Pérez se suma a Centurión, Esparza, Rodríguez, González, Ramos y Cáceres como únicos refuerzos del cuadro camotero, llegando así a 14 extranjeros en total en el conjunto camotero. Los refuerzos antes mencionados ya trabajaron con Valiño desde la tarde del martes y se espera que el ‘Chiqui’ se incorpore en próximas horas.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: