• Higuera también aplica “Ley del Hielo” a la prensa
Víctor García FUTBOLPASION.MX
PUBLICIDAD
Miércoles 11 de Enero de 2017.- La tarde del martes, Jorge Vergara comunicó a todos los medios de comunicación que durante todo el Clausura 2017 no atendería entrevista o llamado alguno de los medios de comunicación, decisión que sorprendió a más de uno, sobre todo por las constantes declaraciones que gustaba de dar el dueño de Chivas para atacar a propios y extraños.

Hoy, es el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, quien también se alejará por completo de los medios de comunicación durante todo el Clausura 2017, hecho confirmado a través de un comunicado que envió Chivas.

“Se les informa que José Luis Higuera Barberi, CEO del Grupo Omnilife = Chivas, no atenderá peticiones de entrevistas en el transcurso del Torneo Clausura 2017, sino hasta concluir el campeonato. Esperamos su comprensión y quedamos a sus órdenes”, comunicó el club.

Aún no hay alguna justificación acerca de la decisión de ambos de alejarse de los medios, aunque tampoco se ha aclarado si Higuera también dejará su polémica cuenta de Twitter, desde donde acostumbra burlarse de los rivales y convivir con la afición rojiblanca.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Loading...
COMPARTE Y COMENTA

• ÚLTIMAS NOTICIAS
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: