· Mohamed debutará con América contra Xolos
Pedro Alcántara · FUTBOLPASION.MX
Miércoles 18 de Diciembre de 2013.- Antonio Mohamed, flamante Director Técnico de las Águilas del América, tendrá un debut especial con sentimientos encontrados, pues se medirá en un partido amistoso a los Xolos de Tijuana en Los Ángeles, California, en un duelo en el que los sentimientos estarán a flor de piel, tras la gran actuación que tuvo el “Turco” con los fronterizos, llevándolos a ganar el título del Apertura 2012 y alcanzar las Semifinales de la Copa Libertadores.

El argentino fue presentado ayer como técnico en Coapa, luego de que Miguel Herrera se fuera del banquillo azulcrema, para tomar las riendas de la Selección Mexicana, ahora que enfrente el Mundial de Brasil 2014.

Este duelo será una edición más del LA Clásico, partido que se juega antes de iniciar un torneo y que, previo al arranque del Apertura 2013, se disputó con Jorge Almirón en el banquillo de Tijuana, y Miguel Herrera en el de las Águilas, terminando con un marcador de 5-2 favorable a los Xolos.

De igual manera, César Farías hará su debut como técnico de Xolos, después de que cesaran al “Negro” Almirón por los malos resultados obtenidos, pues se quedaron sin liguilla y fueron humillados 5-0 por León, en la última jornada de la Fase Regular del campeonato.

El duelo entre águilas y fronterizos será el próximo sábado 28 de diciembre en el Stub-Hub Center de los Ángeles a las 17:00 horas, en un partido en el que el recién fichado, Pablo César Aguilar, también estará enfrentando a su ex equipo.


¿Cristiano Ronaldo de regreso a la Premier League?
Político panista llama "simio" a Ronaldinho
COMPARTE Y COMENTA:
Los memes de la Jornada 8
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: