· Jiménez y Layún podrían emigrar a Europa
Víctor García · FUTBOLPASION.MX
Miércoles 4 de Diciembre de 2013.- Dos de los jugadores mexicanos que posee el cuadro americanista parecen tener su futuro en el viejo continente. Uno ya jugó allá, en Italia en donde no tuvo una gran participación, mientras que el otro comenzó a llamar la atención desde los Juegos Olímpicos de Londrés 2013. Se trata de Raúl Jiménez y Miguel Layún, dos águilas que podrían volar a Inglaterra.

Según algunos medios, visores galeses fueron vistos en los palcos del Estadio Azteca en los últimos partidos, mismos que estarían observando a algunos jugadores águilas. Layún y Jiménez son los observados, y en palabras de Peláez, por lo menos uno podría salir en el siguiente mercado. El delantero sería el elegido para emigrar a la Premier.

"Es muy joven y tiene un nivel extraordinario, no hay nada formal pero es cosa de tiempo para que se vaya”, explicó Peláez en entrevista telefónica. Los visores de la Premier vendrían del Cardiff City, quienes también llevan tiempo en México tratando de negociar a Jefferson Montero de Monarcas. Esta dupla se conoce perfectamente, pues uno centra y el otro remata, por lo que es factible que los salga en conjunto.

Por ahora ambos jugadores se mantendrán concentrados con las águilas para afrontar las semifinales ante Toluca, aunque no hay que olvidar que seguirán siendo observados por los visores que podrían ofrecerles un trato al finalizar su participación en el actual torneo. Así, el buen momento de las águilas comienza a recoger frutos a nivel indiviudal.


COMPARTE Y COMENTA:
Los memes de la Jornada 2
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: