· Chivas quiere ganar el clásico
Daniel Quintana · FUTBOLPASION.MX
Martes 1 de Octubre de 2013.- A pesar de vivir realidades diferentes, el clásico nacional significa una buena oportunidad para salvar la temporada por parte de las Chivas que están en las últimas posiciones del Apertura 2013 y, la clasificación prácticamente ya no está al alcance.

Por eso, el guardameta del Rebaño Sagrado, Luis Ernesto Michel, confía en que esta semana puedan trabajar bien para poder llegar en óptimas condiciones al Estadio Azteca y poder vencer al actual líder de la competencia.

“Es triste realmente. Hemos dejado pasar oportunidades importantes y es lo que nos tiene aquí. Estamos viendo cómo corregirlo, vamos por buen camino, pero tenemos que sumar de a tres. En eso piensa el equipo. Voltear atrás no tiene caso. Hay que seguir por la misma línea y viene una semana completa para preparar bien el próximo Clásico e ir a ganarles allá”, señaló.

Perder ante el odiado rival es algo que está prohibido en el seno rojiblanco, ya que sería cerrar una mala temporada.

“Siempre lo he dicho, hay que ir partido a partido, porque cada uno es complicado. Hay mejoría, pero hay que ir sumando de a tres y ver hasta dónde nos alcanza. Realmente, el equipo está ilusionado, con mucha confianza, por lo que se está generando. La gente se ha dado cuenta, pero tenemos que canalizar ese buen futbol haciendo goles y que atrás no te hagan, sacar buenos resultados para sumar y ver hasta dónde puedes llegar”, sostuvo.

El empate ante Atlas de la semana pasada fue un buen resultado por no perder ante el rival de ciudad, sin embargo, como se encuentra Chivas en la tabla, un punto no ayuda de mucho.

“Obviamente, lo que se quiere siempre es ganar. Por cómo vamos en la tabla, sabemos que es muy difícil. Tenemos que estar sumando de a tres. Es difícil. A veces es frustrante, desesperante, pero hay que darle para adelante”, concluyó.


Héctor Herrera marcó gol en Champions
No es el día de hablar de la Selección: Carlos Vela
COMPARTE Y COMENTA:
Chivas, víctima de los memes tras humillación en Copa
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: