· Se reveló finalmente la Lista de Convocados al Tri
Víctor García · FUTBOLPASION.MX
Viernes 9 de Agosto de 2013.- Durante el día trascendió que los naturalizados Christian Giménez y Damián Álvarez serían convocados a la Selección Mexicana. Hace unos momentos a través del portal de la FEMEXFUT se dio a conocer la convocatoria final donde ambos aparecen, y el otro naturalizado del cual se especuló, Lucas Lobos, no apareció en la convocatoria final.

Tigres, América y Cruz Azul destacan como los tres equipos que más jugadores aportan con tres cada uno. Las sorpresas, además de los naturalizados, son Marco Fabián que no atraviesa por su mejor momento, y Fernando Arce, jugador de Xolos que tenía mucho tiempo de no vestir la camiseta del Tricolor.

En total 20 jugadores fueron convocados para el juego contra Costa de Marfil, lista que podría cambiar para el duelo contra Honduras. El partido contra los marfileños servirá de prueba para que muchos jugadores demuestren que de verdad pueden jugar en las eliminatorias, pues ante los catrachos se jugará un partido de vida o muerte y no solo para el Tricolor sino también para el técnico.

Además, se confirmó la baja de Javier Hernández por lesión. Su ausencia fue solicitada por su club, por lo que aún no se sabe si estará disponible para jugar ante Honduras. Ángel Reyna tras su gran inicio en el torneo también regresa a vestir la casaca Tricolor, aunque ante la presencia de Álvarez, Dos Santos y Fabián, se ve difícil que pueda arrancar de titular.

La lista final es la siguiente:

Jesús Corona – Cruz Azul
Alfredo Talavera – Toluca
Severo Meza – Monterrey
Miguel Layún – América
Francisco Rodríguez – América
Diego Reyes – Porto FC
Héctor Moreno – Espanyol
Jorge Torres Nilo – Tigres
Carlos Salcido – Tigres
Jesús Zavala – Monterrey
Gerardo Torrado – Cruz Azul
Luis Montes – León
Fernando Arce - Tijuana
Christian Giménez – Cruz Azul
Giovani Dos Santos – Villareal
Marco Fabián – Chivas
Ángel Reyna – Veracruz
Damián Álvarez – Tigres
Oribe Peralta – Santos
Raúl Jiménez - América


El hijo del ‘Cholo’ Simeone emula a CR7 y a Raúl
Aficionados invaden cancha del Estadio Morelos
COMPARTE Y COMENTA:
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: