· Andrés Andrade será refuerzo del América
Daniel Quintana · FUTBOLPASION.MX
Jueves 4 de Julio de 2013.- Con la inminente salida de Christian Benitez, el Club América ya tiene un candidato sólido para remplazarlo, se trata del mediocampista colombiano, Andrés Andrade, quien milita en el Deportes Tolima, así lo aseguró el presidente del conjunto cafetalero, Gabriel Camargo.

“Es cierto; Andrés Andrade es dueño del 50 por ciento de su pase y el otro 50 es de Tolima. La negociación con el América se hizo al ciento por ciento”, comentó Camargo en al diario Nuevo Día de Colombia.

Este fichaje se debe a que Miguel Herrerra tuvo unas visorias por Sudamérica, y al parecer cuando vio al "Riflecito" se inclinó por el joven volante de 24 años de edad, que incluso ha tenido ofertas de Europa.

“Después de la visita (de Miguel Herrera), hemos seguido en contacto con el América de México y llegamos a un acuerdo”, agregó Camargo.

Por su parte, Andrade en entrevista para ESPN, no negó la negociación con América, pero evitó hablar del tema, y afirmó que aún es jugador del Tolima; "Todavía soy jugador del Tolima. Me queda un partido para jugar a la Final que Dios quiera que así sea. No puedo hablarte nada más en estos momentos por profesionalismo", dijo Andrés.

Según gente cercana al conjunto de Coapa, sólo falta la firma del jugador, al respecto, el habilidoso reiteró su profesionalismo al no hablar del tema y dijo que cuando se dé todo oficial hablará.

"Como te digo, en su tiempo, cuando yo llegue y esté todo firmado, yo te voy a decir todo lo grande que es el equipo, todo lo que representa para mí, pero sólo quiero hablar del Tolima", puntualizó.

Por último, Andrade habló de sus características futbolísticas, además de afirmar que el mercado colombiano es bueno para el fútbol mexicano.

"Un jugador explosivo, rápido, con buena técnica y con mucho sacrificio. Hay jugadores de buena técnica. Tenemos una mentalidad ganadora. Yo creo que esa es una de las razones", finalizó.


Héctor Herrera marcó gol en Champions
No es el día de hablar de la Selección: Carlos Vela
COMPARTE Y COMENTA:
En Costa Rica se burlan de Cruz Azul
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: