· Teófilo Gutiérrez saldría de Cruz Azul para ir a River Plate
Pedro Alcántara · FUTBOLPASION.MX
Jueves 30 de Mayo de 2013.- Cruz Azul se quedó a tres segundos de saborear un título de liga después de 16 años, sin embargo, la anotación del colombiano, Teófilo Gutiérrez no fue suficiente para levantar la copa y La Máquina se quedó una vez más a la orilla del título, viendo como su odiado rival levantaba el onceavo campeonato en su historia.

Por si fuera poco el golpe anímico que sufrió el equipo capitalino, en estos días, ha trascendido que Teo Gutiérrez, podría salir del club debido a un supuesto interés que tiene el técnico del River Plate, Ramón Díaz en hacerse de los servicios del colombiano para reforzar su plantilla.

El rumor de la salida del colombiano ha tomado mayor fuerza, puesto que antes de venir a Cruz Azul, el cafetalero mostró en repetidas ocasiones su simpatía hacia el club argentino y dejó que de manera pública se le viera con la playera del club puesta, además de que es la segunda vez que River Plate muestra interés por Gutiérrez.

Teófilo junto con Giovanni Moreno, también colombiano y que actualmente juega en el Shanghai Shenhua de Chinas, que saldría por problemas económicos, estarían reforzando al equipo argentino, que ya conoce lo que esta dupla puede hacer, ya que jugaron juntos para el Racing de Argentina teniendo ambos una gran campaña.

La Directiva de River está dispuesta a negociar con el equipo mexicano la salida de Teo, ya que en entrevista, Ramón Sánchez admitió querer hacerse de los servicios del colombiano para el próximo Apertura 2013.


Chivas lanza promoción buscando el apoyo de su afición
Pulido reconoció su contrato con Tigres
COMPARTE Y COMENTA:
Los memes de la derrota del Barcelona
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: