· ¿"Chaco" Giménez a Rayados?
Carlos Castillo · FUTBOLPASION.MX
Martes 28 de Mayo de 2013.- Los rumores con respecto al Fútbol de estufa están en el momento justo, y ahora trascendió en la ciudad de Monterrey que Christian “Chaco” Giménez estaría siendo buscado por Rayados de Monterrey para el Apertura 2013.

Si tomamos en cuenta que los Celestes buscan el traspaso de Neri Cardozo jugador Rayado, esto sería una vía o conducto para que Giménez se vistiera con la casaca de las rayas Albiazules.

Así Giménez probaría con un equipo norteño acostumbrado a estar en los primeros planos. Christian quien cuenta con 32 años de edad ya ha sido campeón con Pachuca y desde que llegó a los Tuzos demostró ser un jugador muy profesional y con mucha vergüenza deportiva.

El implacable medio volante es argentino de nacimiento más actualmente no ocupa plaza de extranjero una vez que ya es un jugador naturalizado mexicano. Giménez replantearía su carrera futbolística tras el fracaso de su Club, que otra vez, no pudo librar el obstáculo que es como una maldición al perder las últimas finales a las que han llegado.


Oswaldo Sánchez se despide de las canchas
Vergara reveló la fuerte cantidad que pagaron por Brizuela
COMPARTE Y COMENTA:
Liguilla FV
Domingo 14 de Diciembre de 2014
18:00América 3 - 0 Tigres
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: