· En Cruz Azul lo importante va a ser ganar como sea: Castro
Notimex · FUTBOLPASION.MX
Jueves 26 de Diciembre de 2013.- El trabajo táctico y la velocidad serán dos virtudes que Cruz Azul pondrá en práctica con el trabajo del técnico Luis Fernando Tena, y aunque lo ideal sería ganar y gustar, lo importante será “ganar como sea”, aseguró Alejandro Castro.

"El equipo está trabajando mucho más el aspecto táctico, pienso que de cierta forma nos hacía un poco falta eso y ahora estamos buscando ser mucho más contundentes", explicó en rueda de prensa en La Noria al término de la práctica del equipo.

"Eso también lo hemos platicado varias veces entre algunos compañeros y la idea aquí es ganar, muchas veces juegas bonito y pierdes, entonces aquí la idea principal es ganar, ganar como sea", añadió.

Sobre la diferencia entre el Cruz Azul que tuvo en sus manos Guillermo Vázquez y el que toma ahora el ex seleccionador nacional, el zaguero no tuvo empacho en señalar que la gran diferencia será el trabajo táctico y la verticalidad.

"Estamos tratando de ser más verticales, llegar a la portería rival en la menor cantidad de toques posibles. Es básicamente lo que nos está pidiendo el profe (Luis Fernando) Tena, no retardar tanto el juego".

Al respecto dijo que el aporte que haga el ex jugador de Chivas, Marco Fabián, será determinante pues le dará variantes al equipo, de las cuales careció la temporada pasada, por lo que ahora espera que las cosas sean diferentes en ese sentido.

"Lo veo muy metido (a Marco Fabián), trabajando bastante bien y creo que nos va a ayudar mucho al frente, nos va a dar una posibilidad más para descargar con él", confió.


Aficionado invade la cancha y agrede a Ribéry
Héctor Herrera en la mira del Manchester City
COMPARTE Y COMENTA:
Los memes de la convocatoria de Carlos Vela
FutbolPasion.mx - La Pasión del Fútbol - Dudas y/o sugerencias: