Chivas quieren que ganar sea una costumbre este 2019

Las Chivas no pierden el tiempo, pues saben que el rival del sábado no es cosa sencilla. Se bajaron del avión tras su juego frente a los Cimarrones por la Copa MX y de inmediato a entrenar preparando la visita al Cruz Azul este sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Y es que para Jesús Sánchez, las dos victorias conseguidas en el inicio del 2019 son indicio de que la nación rojiblanca debe acostumbrarse a lo bueno después de un 2018 con altas y bajas.

“Obviamente todos en cualquier deporte se tienen que acostumbrar a ganar. Guadalajara no es la excepción por ser un club tan grande, vamos a tratar de darle las alegrías que se merece. Lo que podemos prometer ahorita es que nos vamos a entregar, vamos a trabajar fuerte para poderles brindar alegrías, es lo único”, dijo.

Sobre el rival y actual subcampeón del futbol mexicano, Chapo también habló, pues no se puede dejar de lado la gran plantilla que comanda Pedro Caixinha.

“Es un gran club, no va a ser fácil, pero tenemos un plantel bastante competitivo, que puede hacerle frente a cualquier equipo. La verdad nos preocupamos más por lo nuestro, nos enfocaremos en lo que hicimos bien, en mejorar y traernos los tres puntos a casa”, finalizó.

Por cierto todavía no se da un parte médico oficial sobre la lesión que obligo a salir de cambio a Dieter Villalpando ante Xolos, de no estar listo, su lugar en el once podría ser ocupado por walter Gael Sandoval.