Atlas quiere abollar la corona del campeón

El equipo de Atlas no pudo iniciar mejor el 2019, dos partidos oficiales y dos victorias, primero la liga y la noche del martes le pegó a los Pumas a domicilio en la Copa MX.

Sin embargo, no quieren que se quede todo en un espejismo y es precisamente un ex azulcrema, Osvaldo Martínez, quien asegura que buscarán continuar con el buen paso en el debut frente a su gente.

“Queremos seguir sumando en casa, hacernos fuertes, será importante, sumar de a tres en un torneo mexicano lo es, también es de mucha confianza, es motivación ganarle al campeón y alguien como América”, explicó.

A los dirigidos por Ángel Hoyos poco les importante si los americanistas tienen ritmo de pretemporada o no. Por cierto, el paraguayo recordó con especial cariño su etapa vistiendo la camiseta de las Águilas.

“A nosotros no nos interesa quien venga, quien juegue y quien no, pero tenemos que hacer nuestro trabajo. Yo le tengo mucho cariño al América por mi pasado, ahora estoy de este lado, quiero conseguir cosas importantes con Atlas, somos conscientes de que queremos dar otra cara en este torneo, creo que estamos en buen camino, hay que ir paso a paso”, dijo.

Los Zorros entrenaron a puerta cerrada este miércoles y a la espera de que se confirme el pase del uruguayo, Facundo Barceló, otra buena noticia, es que llegó el pase internacional del colombiano, Jorge Segura, por lo que está disponible para el viernes si el cuerpo técnico así lo requiere.