Reveladora CONFESIÓN de Chicharito y sus convocatorias al TRI

Para muchos futbolistas profesionales, defender la playera de su selección nacional es un orgullo, pero no todos piensan lo mismo y de hecho lo han llegado a declarar abiertamente.

Tal es el caso de Javier Chicharito Hernández, quien recientemente reveló que ha pensado en dejar de vestir la playera nacional y no solo una vez, sino en varias ocasiones.

En entrevista con Televisa Deportes, el ex canterano de Chivas y actual jugador del West Ham, aseguró que en más de una ocasión ha pensado con declinar a las convocatorias del Tricolor.

“Sí, ha pasado por mi cabeza, en todas las etapas ha habido pensamientos de no ir a la Selección”, respondió Chicharito cuando le preguntaron si ha pensado algún día en dejar a la Selección Mexicana.

“Que la gente me juzgue como me quiera juzgar, pero sí lo pensé (dejar al Tri) al principio, a la mitad y ahorita”, agregó el alguna vez jugador del Real Madrid y del Manchester United, quien no precisó los motivos por los que ha llegado a tener dichos “pensamientos”.