PRESENTA Santos playera CONMEMORATIVA 35 Aniversario

Los Guerreros del Santos están de manteles largos. Este día el conjunto de la Laguna presentó una playera conmemorativa de su 35 Aniversario y además, distinguió a ex jugadores con el título de “Guerreros de Honor”.

Como parte de los festejos de sus 35 años de su fundación, el club Santos presentó una playera conmemorativa la cual fue diseña por la marca Pineda Covalín, en conjunto con Charly Fútbol, patrocinador del club.

Dicha indumentaria se distingue por lucir imágenes que representan al desierto del norte de México, además de que esta prenda será una pieza de colección pues será una edición limitada a 1983 playeras.

Cabe señalar que este día el conjunto santista también nombró a los ex jugadores, Juan Flores y Rafael Figueroa, “Guerreros de Honor”. Flores fue uno de los principales jugadores que lograron mantener a Santos en Primera División a finales de los ochentas y principios de los noventas.

Figueroa “Corazón de León”, fue un titular indiscutible en la zaga santista por varios años. Ganó tres títulos de liga con Santos (2008, 2012 y 2015) y un Copa MX (2014), sin duda un jugador que se convirtió en símbolo de La Laguna, de donde es originario.