En TOTAL CAOS terminó el Partido de LEYENDAS entre Cruz Azul y América

La fiesta que se supone sería el Partido de Leyendas entre Cruz Azul y América, con motivo de la despedida del Estadio Azul, que se jugó este sábado; terminó en un total caos.

Al finalizar el partido donde América se impuso 1-3 a Cruz Azul, los aficionados comenzaron a invadir la cancha del Estadio Azul para tomarse la foto y saludar a sus ex ídolos.

En un principio la seguridad del inmueble trató de impedir que la gente ingresara a la cancha, pero al final, la afición terminó dando el “portazo” e ingreso al terreno de juego.

Y fue ahí donde hubo de todo. Algunos aficionados se vieron involucrados en golpes con la policía, mientras otros seguidores buscaban a sus ex ídolos para tomarse la “selfie”.

Los que si se pasaron de vivos fueron algunos aficionados quienes robaron las redes de las porterías y para colmo, otros más, incluso, arrancaron el césped de la cancha para llevárselo como “recuerdo”.

Por cierto, en lo que fue el desarrollo del partido, como en los viejos tiempos, jugadores de ambas escuadras protagonizaron un conato de bronca que al final no pasó a mayores. Todo se originó por una fuerte entrada de Gabriel Pereyra sobre González Tahuilán.