Directiva de América revela el motivo por el que no dejó salir a Lainez a Europa

La directiva de las Águilas del América en voz de su Presidente Deportivo, reveló las razones por las que cuerpo técnico y directiva optaron por no vender su juvenil figura Diego Lainez, al fútbol europeo.

Santiago Baños aceptó que sí recibieron una oferta por Lainez de parte de La Roma de Italia, sin embargo, dicha propuesta no era benéfica en lo económico ni en lo deportivo para ambas partes, por lo que decidieron no vender su canterano.

“En lo deportivo claramente no convenía porque queremos que Diego siga con nosotros más tiempo y seguramente no era lo que esperaba el club en términos económicos, entonces hay que esperar a que se den las circunstancias adecuadas tanto para el jugador como para nosotros y en su momento obviamente que Diego podrá salir (a Europa)”, dijo el directivo.

Baños aceptó que la inquieto de Lainez es la de ir a jugar al fútbol del Viejo Continente, sin embargo, le hicieron entender que por ahora no es el momento ideal, pero están conscientes que en un futuro le tendrán que abrir las puertas a Diego por que “no queremos tener a nadie a la fuerza”.