La INSÓLITA medida que APLICARÁ Cristante a partir de ahora

Luego de “ganarse” su segunda suspensión en lo que va del presente Torneo Apertura 2018, el técnico del Toluca, Hernán Cristante, aseguró que tomará medidas con el fin de “defenderse” contra los árbitros.

El pasado fin de semana, durante el duelo ante Santos, Cristante fue expulsado por “insultar soezmente” a integrantes del cuerpo arbitral, por lo que fue sancionado con dos partidos de suspensión.

Ante esto y como prueba para defenderse, el entrenador del Toluca anunció que a partir de ahora, grabará las conversaciones que tenga durante los partidos con los nazaremos, quienes siempre lo “acusan” de dirigirse a ellos con insultos.

“Ni siquiera voy a protestar. Eso sí, a partir de los partidos que vienen voy a grabar todo lo que digo para cuando pongan que fue un insulto o algo por el estilo, que es por lo regular por lo que dan dos fechas (de castigo), les voy a poner la grabación”, reveló el ex arquero.

“Ya no sé qué hacer porque de hecho no tengo ni qué hablar con los árbitros, no reclamarles, no pedirles, ni siquiera decirles que vean o corrijan porque todo lo que digo molesta. Crea fama y échate a dormir. Me echan por reírme, mejor trataré de no aparecer tanto o cuando el línea esté caminando enfrente mío no ponerme por ahí”, dijo

En la Jornada 1, durante el encuentro ante Morelia, el estratega de los Diablos vio su primera expulsión del presente torneo. “No soy un santo, me he hecho expulsar un par de veces, y otras, no menos de dos, creo que me echaron injustamente, pero tengo que aprender a cerrar el pico como se dice vulgarmente”, agregó.