Cristante EXPLICÓ porqué amagó con RENUNCIAR al Toluca

El pasado domingo, en conferencia de prensa, tras la derrota que sufrió Toluca ante León; el técnico Hernán Cristante dejó entrever que presentaría su renuncia a la directiva. Hoy el estratega aclaró el tema.

Cristante aseguró que todo se debió a un momento de “calentura”, pues al finalizar dicho encuentro, recibió un comentario de un directivo del Toluca, que en ese momento lo tomó mal y por eso en conferencia de prensa dio a entender que renunciaría al equipo.

“Tuve una reacción a un comentario. Cuando terminó el partido me sentí más fuera del equipo que dentro. Así lo planteé (a la directiva). Fue un momento de calentura mía; lo tomé de ese lado. Soy solo el director técnico, no soy quien para faltarle el respeto a nadie en la institución y me equivoqué. Alguien tuvo un comentario no adecuado y yo tuve una reacción innecesaria”, explicó.

Respecto a la eliminación en Copa MX, el ex portero aceptó que ha sido un fracaso para Los Diablos, sin embargo, ahora se concentrarán de lleno en Liga, donde dijo, son candidatos al título.

“Se nos escapó (la Copa MX) y duele. Es un golpe duro, un fracaso, así lo tomamos, pero hay que seguir avanzando. Pónganle un fichita (a Toluca como candidato al título)”, aseguró el técnico del conjunto choricero.