Carlos Acevedo y su ilusión de jugar un Mundial

Ahora que ha comenzado a tener minutos en el Torneo Apertura 2018, pues registra ya tres partidos como titular, el portero de Santos, Carlos Acevedo, habló de la ilusión que tiene de jugar un Mundial con la Selección Mexicana.

Las palabras de Ricardo Ferretti, quien de momento fue nombrado como técnico interino del Tricolor, donde aseguró que sus llamados al combinado nacional darán prioridad a jugadores jóvenes que tengan proyección a futuro; ilusionan al portero Albiverde.

“Está dentro de mis objetivos el jugar un Mundial y por qué no el más cercano, el de 2022. Es importante tener más minutos, jugar un Mundial es el sueño de cualquier persona”, declaró este día el portero de Santos quien en este torneo ha comenzado a ganarse la titularidad con el primer equipo.

Mientras tanto, Acevedo consideró que el partido ante Pachuca por la Copa MX, será complicado, buscarán ganar y esperar una combinación de resultados para calificar y en caso de no hacerlo, será un fracaso, admitió.

“Es muy complicado el panorama (Santos tiene apenas 1 punto), pero necesitamos anotar muchos goles, no recibir y esperar resultados. La esperanza es lo último que muere. Por supuesto que sí sería un fracaso si no llegamos a clasificar”.