Marco Fabián revela la verdadera razón por la que no fichó con Fenerbahçe

Luego que el club Fenerbahçe anunciara que el fichaje de Marco Fabián se había venido abajo por un problema físico, el canterano de Chivas rompió el silencio y explicó la verdadera razón por la que la negociación con el club turco no se concretó.

“Las negociaciones iniciaron hace una semana con la directiva y el cuerpo técnico, realizó los exámenes médicos sin ningún problema, pero después quisieron cambiar el contrato, mismo que ya se había acordado antes de viajar a Estambul”, informó gente cercana al jugador, mediante un comunicado de prensa.

“Marco rechaza categóricamente el comunicado del club, donde se se asegura que el fichaje no se concretó por una supuesta lesión en la espalda. El jugador no ha sufrido ningún tipo de dolor desde que se sometió a la cirugía, prueba de ello son los partidos que jugó con el Eintracht Frankfurt y con la Selección Mexicana en el Mundial”, explicó.

Por ahora Fabián de la Mora regresaría al Eintracht Frankfurt, pues aún le resta un año de contrato con dicho club, sin embargo, el mexicano no entra en los planes del equipo alemán, por lo que estaría condenado a no sumar minutos de juego.

Cabe señalar que el mercado de fichajes en Europa concluirá el 31 de agosto, por lo que será casi imposible que De la Mora encuentre acomodo en algún equipo europeo. Regresar a México o fichar con algún equipo de la MLS, sería lo más viable para el ex rojiblanco.