SUFRE Pumas segundo descalabro en fila

Los Pumas de la UNAM no pudieron regresar a la senda del triunfo y esta noche en Ciudad Universitaria, los Gallos Blancos del Querétaro les propinaron su segundo descalabro en fila en lo que va del Torneo Apertura 2018, donde hasta el pasado fin de semana, se mantenían invictos.

Un gol le bastó al equipo visitante para llevarse todo el motín del Olímpico Universitario. Al minuto 13, uno de los jugadores más jóvenes de este torneo, Marcel Ruiz, aprovechó una excelente jugada de Gallos en la que Sanvezzo le terminó filtrando un balón que aprovechó de manera excelente para marcar el primer y único tanto del encuentro.

Con este resultado, el equipo de Rafael Puente del Rio, logró sumar su primer triunfo como visitante, mientras que el equipo felino, sumó su segunda derrota en fila, pues el pasado fin de semana había perdido ante Rayados de Monterrey.

En próximo fin de semana, Pumas disputará el Clásico ante las Águilas de América en el Estadio Azteca y Querétaro regresará a La Corregidora para recibir a Lobos BUAP, en lo que será el reencuentro de Rafa Puente con su ex equipo.