REGRESA Puebla a la senda del triunfo; vence al Atlas

El Puebla de la Franja volvió a hacerse fuerte en el Estadio Cuauhtémoc y esta noche, en actividad de media semana por jornada doble, venció a los Rojinegros del Atlas por marcador de dos goles contra cero.

El primer gol del partido corrió a cargo de Chumacero. La Franja llegó con balón controlado por la banda derecha desde donde se generó un pase retrasado al área, donde justo llegó el jugador boliviano para definir de manera exquisita el primer gol de la noche al minuto 20.

Más tarde, los camoteros lograron ampliar el marcador por la vía penal. Al minuto 68, el ex atlista, Christian Tabó, ingresó al área donde le cometieron falta que fue decretada como pena máxima. Daniel Arreola se encargó de cobrar para el 2-0 que al final ya no se movió.

De esta manera La Franja volvió a la senda de triunfo y consiguió su segundo triunfo del torneo que le permite llegar a 7 puntos para ubicarse en el onceavo lugar de la Tabla General. Atlas por su parte no pudo sumar y se mantiene en el último lugar de la clasificación.

En la próxima jornada, Puebla visitará a los Tuzos del Pachuca y Atlas recibirá en el Estadio Jalisco a Chivas en una edición más del Clásico Tapatío, todo esto en actividad de la séptima fecha del Apertura 2018.